Marina Calabró vivo uno de los peores momentos de su vida
La reconocida periodista Marina Calabró fue víctima de un intento de robo el pasado sábado en el barrio porteño de Palermo, según relató en exclusiva para Teleshow. El incidente ocurrió pasada la medianoche, cuando Calabró se detuvo en un semáforo de la avenida Libertador. En un emotivo diálogo con el medio, la conductora rompió en llanto al recordar el momento, expresando su profundo temor: “Estoy muy asustada. Fue horrible”.
Calabró detalló los acontecimientos de esa noche angustiante: “Habíamos ido a cenar con dos amigas y luego pasamos a tomar un café en la casa de Ana Rosenfeld. Salí de la casa de Ana, doblé en Godoy Cruz, pasé la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador me detuve. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘bajate’ fuera de sí, los otros, no sé”.
La periodista continuó describiendo la secuencia del incidente: “Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija. El auto estaba bloqueado; encima no es mi auto, es un auto que me prestaron porque el mío está ingresando al taller. Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante”.
Calabró relató con sinceridad su confusión durante el episodio: “No sé qué decirte. Si no sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”. Ante la intervención de otro vehículo que se detuvo detrás de ella, Calabró señaló que uno de los sospechosos cruzó hacia la calle y otro se corrió, generando una situación aún más tensa.
Cuando el semáforo finalmente cambió a verde, la periodista logró avanzar: “Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho”. Aunque no pudo confirmar la presencia de armas, Calabró admitió que el incidente la dejó profundamente impactada y temerosa.
Post a Comment