Header Ads

Le aumentaron la luz y destrozó las oficinas de la empresa

 



Un hombre desató una explosiva reacción que dejó atónitos a los empleados de una oficina comercial de una empresa de energía eléctrica en la ciudad de Posadas, Misiones. El cliente, visiblemente enfurecido, comenzó a destruir varios objetos de las instalaciones durante la mañana de este miércoles.

El individuo, usuario de la empresa EMSA, acudió al lugar para reclamar por una repentina subida en el precio de la electricidad. Los trabajadores intentaron explicarle que dicho aumento se debía a la eliminación de los subsidios nacionales por parte del gobierno en los últimos tiempos.

En un video que se viralizó posteriormente, se puede observar cómo el hombre, fuera de control, toma una silla y la arroja contra una mampara de acrílico. Con gritos de ira, golpea repetidamente el mostrador y daña una computadora.

Más tarde, se difundió un audio donde el individuo explica su enojo al recibir una factura de luz de 82.000 pesos, señalando que votó por Javier Milei, quien supuestamente impulsó la medida que eliminó los subsidios. Aunque no fue detenido por la policía hasta el momento, el hombre teme que lo busquen en su domicilio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.