Header Ads

La jueza estuvo en el departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner


Tras la visita inicial que realizó hoy por la mañana, la jueza federal María Eugenia Capuchetti regresó al barrio porteño de Recoleta cerca de las 11 de la mañana e ingresó al departamento de Cristina Kirchner, ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, para tomarle declaración testimonial a la vicepresidenta. 

La magistrada estuvo acompañada por el fiscal Carlo Rívolo, quien junto a su colega Eduardo Taiano, son los tres funcionarios judiciales que están a cargo del expediente que se abrió para investigar el intento de asesinato a la ex mandataria.

Capuchetti llegó a las 10.56 de la mañana, en medio de un fuerte operativo de seguridad que custodia el domicilio de la ex mandataria.

Fuentes cercanas a la investigación le explicaron que la jueza federal se trasladó hasta el domicilio de la Vicepresidenta en el marco del protocolo de seguridad que se aplica para los casos en los que una persona, en este caso Cristina Kirchner, se encuentra bajo amenaza. 

Según contaron a este medio, probablemente una metodología similar se aplique para tomarle declaración indagatoria a Fernando Sabag Montiel, el único detenido por el intento de homicidio contra la ex mandataria: en lugar de ser trasladado a los tribunales de Comodoro Py, se espera que la jueza Capuchetti lo visite en su lugar de detención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.