Header Ads

El Rey de Marruecos, Mohamed VI, fue grabado borracho aunque su religión se lo prohibe


El Rey de Marruecos es el protagonista de un vídeo que no está dejando a nadie indiferente. Unas imágenes que fueron capturadas en París recientemente por ciudadanos marroquíes y en las que vemos a Mohamed VI dando tumbos. 

Acompañado por sus mejores amigos, los hermanos Azaitar, el monarca alauí se tambalea en una escena que termina cuando uno de sus escoltas se da cuenta de que está siendo grabado. Se desconoce qué le ocurre al rey, pero medios del país como 'Ecsaharaui' se atreven a asegurar que está "borracho".


"Al parecer, dos ciudadanos de origen marroquí han captado con sus cámaras al monarca en una de las calles de París. Después, un guardaespaldas del rey se aproxima al vehículo por donde se hace el vídeo y le ordena apagar las cámaras por la embriaguez que padece Mohamed VI", explica el citado diario digital.

El vídeo no ha sido publicado en los principales medios de comunicación, ya que en Marruecos está prohibido hablar mal del monarca, de ahí el cuidado que tienen a la hora de sacar alguna noticia suya que no se ajuste a los criterios de la Casa Real. Justo el domingo el monarca celebró sus 59 años y todos los hermanos Azaitar le felicitaron en Instagram.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.