Salazar volvió a la carga contra su Redrado
La mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado falló. La expareja no llegó a un acuerdo y, según Paula Varela, la modelo irá hasta las últimas consecuencias.
En este contexto, luego de que se supiera que ella lo llevará a juicio, la mamá de Matilda se descargó a través de sus stories de Instagram.
Muy enojada y dolida, hizo hincapié en que no entiende por qué se manejaría con tanto "odio" y "maldad".
Sin nombrar directamente a Redrado, Luciana realizó una serie de fuertes posteos.
"Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", expresó enojada.
Y agregó: "Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años, recordarlas aún me afectan y muchas tienen que ver con la maternidad".
"Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa", sentenció Luciana sobre Redrado, muy picante.
Según trascendió el economista Martín Redrado pagaba los servicios de una clinica que mantenia los óvulos que Luciana para tener futuros hijos.
Pero en las últimas horas llegó un correo a la casilla de Luciana de la clínica de fertilidad informando que la tarjeta de crédito fue cancelada, lo que pone en riesgo la posibilidad de que la sobrina de Palito Ortega pueda ser madre nuevamente.
Post a Comment