Bruce Willis vende sus propiedades para hacer frente a su enfermedad
Bruce Willis, de 67 años, se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Ahora se dio a conocer que la estrella llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud. Amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años.
El querido actor logró juntar 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. SabÃa que llegarÃa el momento en que su salud se deteriorarÃa”.
“Además, sabÃa que eventualmente no necesitarÃa múltiples propiedades y que en su lugar necesitarÃa vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayorÃa de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante en declaraciones a Page Six.
Después de una carrera llena de éxitos, Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada. El actor tenÃa todo planeado para descansar cómodamente al lado de su familia en California.
Post a Comment