Escándalo en La Voz Argentina: "Nos sentimos estafados"
La Voz Argentina llegó a los cuartos de final. El certamen llegó a una fase concluyente, en dónde la votación ya no queda en mano de los jurados, sino del público. Frente a ello el programa de Telefe generó desconcierto en los seguidores que se manifestó a través de las redes.
Todo empezó luego de que Marley y el jurado invitaran a los televidentes a votar por su participante preferido del team Lali. Luego de esto, los usuarios de Twitter no demoraron en comentar respecto a que el programa estaba grabado, entonces, ¿Cómo hicieron para saber con anticipación qué concursantes pasarían a la próxima ronda?.
tras la controversia, trascendió que la producción de La Voz Argentina encontró la manera de filmar con anticipación las presentaciones de esta etapa y mantener las “urnas” abiertas hasta último momento. Para ello grabaron cada uno de los posibles resultados de la votación. Así, una vez cerrada la votación se eligió el final correcto y se emitió.
De todas formas esta aclaración no convenció a los seguidores quienes apuntaron: “Sigo sin entender, el programa está grabado, pero tienen los resultados del público igual”, escribió una usuaria. “Se fueron a una pausa para contar votos, pero el programa está grabado”, sumaron y los memes explotaron en la red.
Otro fan apostó al humor y posteó: “Los carpinchos de Nordelta nos sentimos estafados, no está en vivo”. Además la incredibilidad respecto a la votación se acrecentó ya que no presentaron porcentajes respecto a los número obtenidos, algo que también reclamaron en las redes.
Lo cierto es que el reality desde el comienzo a tenidos distintas situaciones que han generado controversia desde el público, en dónde más de una vez se reclamó por acomodos. Así se vio en los casos de Jazmín “Jacinta” Sandoval y su vínculo con Stefi Roitman o Bianca Cherutti, hija del humorista Miguel Ángel.
Post a Comment