Guerra narco: balearon una casa donde había chicos, los vecinos cortaron la General Paz
Los vecinos de Villa Lugano realizaron un corte en la General Paz durante la noche del lunes, solicitando seguridad, luego de que un grupo de narcos del barrio balearon una casa en la que había varios chicos.
Se generó un corte total a la altura de Castañares en la que un grupo de vecinos reclamaron seguridad. Según trascendió, algunos narcos del barrio Piedra Buena de Villa Lugano balearon una casa donde había varios niños. Éste fue el detonante que terminó rebalsando la situación y generando la manifestación.
Los vecinos manifestaron que la zona está liberada para los narcos, quienes andan libres y sin inconvenientes por la zona, y piden más control policial. Las imágenes desde el lugar muestran corridas y tiros. En la escena se hizo presente personal de la Policía y también de Gendarmería y Prefectura.
Según vecinos de la zona, el tiroteo comenzó en el Barrio Padre Mugica y luego continuó en Villa Madero, por una guerra entre dos bandas narcos. También manifestaron que hubo civiles en medio del enfrentamiento, corridas y desesperación por la ausencia del control policial.
Post a Comment