Header Ads

La China Suárez superó al coronavirus y lo anunció en las redes


El jueves pasado, la China Suárez anunció que había dado positivo de coronavirus. El primer síntoma que alertó a la actriz fue la pérdida del olfato, una de las características más frecuentes de la enfermedad mientras estaba realizando una sesión de fotos.

"Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", contó Maite Peñóñori en "Los Ángeles de la Mañana".


Cuando se enteró de la noticia, le agradeció a sus seguidores las muestras de afecto: "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente".

Pero al día siguiente, Suárez publicó una foto con su bebé Amancio en su cuenta de Instagram con una frase optimista que daba cuenta de su mejoría de salud: "Creo que ya pasó lo peor".

Finalmente, la China Suárez anunció a través de sus redes sociales que ya no tiene el virus. Lo hizo con una historia de Instagram: "Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", anunció junto a una foto donde se ve el test.

Lo cierto es que la actriz transitó la enfermedad separada de Benjamín Vicuña, que se encuentra en Chile cumpliendo con compromisos laborales. El había escrito: "Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas".

"En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.