Murió electrocutada al usar su teléfono celular mientras se bañaba: la encontró su hijito
Una joven falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se bañaba y usaba su celular, en Rusia.
Anastasia Scherbinina (25 años), residente de la ciudad de Novosibirsk, ingresó al baño con su móvil para tomar una ducha mientras el dispositivo estaba conectado a la electricidad.
Pero en un momento la joven tiró su celular provocando una descarga eléctrica que la mató al instante, informó Daily Star, .
"Estaba casi descargado, así que usó un cable de alimentación, para no separarse del teléfono inteligente incluso cuando se bañaba", dijeron desde la Policía a los medios locales.
Mientras sigue la investigación del hecho, las autoridades advirtieron sobre los riesgos de utilizar los celulares durante el baño.
Uno de los detalles del impactante caso es que la mujer fue encontrada en el baño por su hijito de 4 años, quién pudo desenchufar el cable para intentar resucitar a su madre.
Cuando ella seguía sin dar señales de vida, llamó a su bisabuela, quien corrió al piso en taxi en Toguchin, región de Novosibirsk en Rusia.
"Le di una bofetada en las mejillas, pero estaba muerta", le dijo el niño.
Pero, de manera desgarradora, el niño no identificado parece no haber entendido lo que le sucedió a su madre y está siendo atendido por su bisabuela.
“Seguía diciendo que su mamá ahora estaba en el hospital y que la tratarían y luego volvería a verlo”, le dijo a un amigo de la familia.
Post a Comment