Header Ads

Mariana Nannis dijo que Caniggia "debe estar preso"


Mariana Nannis, habló nuevamente contra el jugador en el ciclo "Hay que ver". En la entrevista, Mariana cruzó no solo a su ex pareja sino también a la actual novia del jugador Sofia Bonelli.

“Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí. Segundo, hizo negocios ilícitos y tendría que estar preso y no lo tendrían ni que dejar salir del país que es Argentina. Si yo no hubiera estado al lado suyo no hubiera jugado ni a las bolitas”, aseguró.

En cuanto a Sofia Bonelli, quien es la actual pareja del ex jugador, Mariana Nannis expresó: “No estamos hablando si dejé o no solo a mi hermano, esas son pavadas de una psicópata enferma mental”.

Mariana aseguró que se fue marchó, por miedo a las denuncias que realizo contra los socios de Claudio Paul Caniggia: “Me vine acá a Miami para refugiarme porque Argentina es un país peligroso, porque yo denuncié a todos los que hicieron negocios con mi marido. Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cag… a trompadas y me abusó a la fuerza”, declaró.

Por último Nannis dijo:“¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido, que era Claudio Caniggia, al que siempre cuidé, siempre protegí a mi familia. Como lo protegí a él y lo interné tres veces por drogadicto perdido, tengo todas las pruebas y no te estoy contando pavadas ¿ok? Las tengo bajo un notario y con los sellos de La Haya, los lugares donde yo interné al señor Claudio Paul Caniggia”, puntualizó.

Tras las declaraciones de su ex mujer, fue el jugador quien le contó a Ángel de Brito lo que opina de las denuncias en su contra: "Supera todos los límites. Pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional, está llena de odio; a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder estar conmigo, como yo no le doy bola, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja”, aseguró Caniggia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.