Header Ads

Grave denuncia contra Leo Montero lo convierte en TT

Con lágrimas en los ojos Connie Ballarini expresó, a través de sus historias de Instagram, que Leo Montero la echó de Bonus Track, el programa de radio Metro (FM 95.1) del cual ella participaba. En su descargo, la influencer contó que la decisión de hacerla aún lado llegó luego de que ella se aislara, tras enterarse que su compañero del magazine radial, El Tucu López, se contagió coronavirus.

“Para los que preguntan dónde está Connie. Estoy acá, en mi casa. Les respondo yo porque no están respondiendo y yo me debo a ustedes. Siempre”, comenzó relatando la humorista. Y luego agregó en relación al silencio sobre su ausencia en el programa: “Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán porqué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas”.

En ese sentido, la artista explicó que el pasado 15 de marzo tomó conocimiento de que uno de sus colegas en Bonus Track, la pareja de Jimena Barón, era covid-19 positivo. En consecuencia, dado el contacto estrecho entre sí, la actriz procedió a realizarse el hisopado. Si bien éste le dio negativo, por recomendación médica permaneció un día en su casa. Al parecer, conforme refirió Connie, aquello le habría dado espacio al conductor del ciclo para reflexionar y elegir echarla.

“El lunes pasado voy a la radio y ahí me entero que el Tucu López está con Covid-. Hicimos el programa como siempre y yo cuando me voy aviso que me voy a hisopar, por mi cuenta, para ver qué onda”, continuó diciendo en sus stories. Y después añadió: “al otro día, como estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”.
Luego, la Lorenza comentó que el martes 16 de marzo intentó participar de la emisión del ciclo, contectándose desde una reunión de Zoom. Según mencionó, no le habrían permitido el ingreso virtual. “Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso”, señaló y al instante agregó: “Y el conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´”.



Tras describir la secuencia de los hechos, la comediante se dirigió al punto de la desafectación. “Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”, afirmó. Y al instante completó los supuestos dichos de Leo Montero: “no se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más´”.

Además, la actriz mencionó que el expresentador de AM (Telefe) le preguntó qué le gustaría que dijera en su nombre el próximo programa, cuando anunciara que ella no seguiría formando parte del equipo. “Le dije decí lo que quieras y él no dijo nada” aseveró.

En esa instancia, Connie afirmó en dirección a su público: “todo lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones”. Y después añadió: “estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro, ´no vengas más´”.

Finalmente, llorando, la humorista señaló se siente muy mal, que esta situación le afecta a su autoestima y la revoluciona. "Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó", dijo y se disculpó con sus seguidores por como está en estos días. Además de decir que se castigaba pensando qué había hecho mal.

Por último, agradeció a todos sus seguidores y a todas sus seguidoras por el apoyo recibido, y también a sus amigas y compañeras de función en Las chicas de la culpa, Malena Guinzburg, Fernanda Metilli y Natalia Carulias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.