Encontró un departamento detrás del espejo de su baño y lo viralizó en TikTok
Samantha Hartsoe vive en Nueva York, una ciudad que se caracteriza por los altos precios en los alquileres. Por eso fue más relevante su descubrimiento: un departamento “oculto” detrás del espejo del baño. Increíble y viral.
La mujer comenzó el miércoles una saga en cuatro partes en TikTok para explicar cómo arrancó su aventura. Primero contó que no podía encontrar la fuente de una brisa que salía de su baño. El viento frío soplaba lo suficiente para moverle el pelo... ¡aunque el baño no tiene ventilación!
Después de investigar un poco, descubrió que el aire venía detrás del espejo que está colgado directamente de la pared.
“Entonces me doy cuenta de que el espejo se mueve... déjenme mostrarles lo que encontré en el baño de mi departamento acá en la ciudad de Nueva York”, concluyó en el primer video, titulado “En serio, nunca hubiera esperado encontrar esto.. y lo documenté todo”.
En el segundo clip Hartsoe decidió sacar el espejo para revelar el agujero en la pared. Había algunos cables pero detrás se veía otra habitación. “Tengo que entrar y averiguar qué hay al otro lado de mi baño”, afirmó, aunque se mostró asustada porque alguien pudiera estar viviendo en ese lugar. Citó a dos películas, Parasite y Candyman. Los usuarios la alentaron para que siga investigando.
En los últimos dos videos la mujer, “armada” con un martillo y una improvisada luz en su frente, se trepó y cruzó por el agujero del espejo. ¿Qué encontró del otro lado? Un departamento entero, completo, pero deshabitado. Había algunas bolsas de basura y parecía estar en obra, pero no se encontró con ningún “inquilino”.
Post a Comment