Un hombre decapitó a otro y tiró su cabeza por la ventana
La policía francesa detuvo a un hombre después de descubrir una verdadera escena de horror: el sospechoso habría arrojado por la ventana de su casa una cabeza decapitada dentro de una caja en la ciudad costera de Toulon, al sudeste del país.
Fueron los vecinos del lugar los que alertaron a la policía de Francia cuando vieron caer desde una ventana del centro de la ciudad una caja que contenía una cabeza cortada, afirmó un portavoz de la policía.
Poco después de la llegada de la policía al lugar de los hechos, un hombre se asomó a la ventana con las manos cubiertas de sangre y rápidamente fue detenido.
Estaba desarmado y no presentó resistencia, según las autoridades.
Tal como reveló la policía local, la cabeza podría pertenecer a uno de los dos vagabundos que pasaron la noche anterior al descubrimiento en ese departamento.
Eso se desprende de una alerta que recibió la fuerza de seguridad por una pelea que hubo allí en la madrugada del lunes.
Las autoridades aún no pudieron descubrir el paradero del otro vagabundo porque al momento de la irrupción de la policía en el departamento sólo estaba el sospechoso junto al cuerpo de la víctima.
Post a Comment