Mónica Farro reveló que podría lanzarse a la política
En 2012 Mónica Farro confesó haber sido víctima de violencia de género en medio de una relación con Jorge "Negrito" Luengo.
Tras 9 años de los hechos denunciados y propuestas varias, la vedette confesó que podría lanzarse a la política para abordar esta problemática.
"Desde el problema que tuve con una persona que denuncié por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron más".
"No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí".
Luego de abrirle la puerta a estremecedores recuerdos sobre hechos de agresiones que asegura haber sufrido por parte del productor de Tinelli, Farro indicó que si bien la popularidad le gusta y le da una "adrenalina diferente", no descarta la posibilidad de sumarse a la política, dadas las diversas propuestas que recibió.
"Me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer", explicó firme y aclaró: "No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido".
Mónica reflexionó acerca de las posibles consecuencias que podría transitar en caso de cerrar algún acuerdo. “Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando“.
Post a Comment