Header Ads

La bronca de Nicole Neumann con sus vecinos



Nicole Neumann vivió un momento angustiante con Allegra, su hija de 10 años, a la que le había dado permiso de salir a andar en monopatín siempre y cuando usara las protecciones necesarias, como rodilleras, coderas y un casco. La nena se fue a divertir por el barrio privado donde viven, pero dos hombres que la vieron pasar comenzaron a burlarse de ella por cómo iba equipada.

La diosa de las pasarelas no pudo creer semejante falta de respeto y disparó: “Yo no puedo creer realmente qué hay en la cabeza de la gente; cómo dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias, se burlan de una criatura de diez años. ¿De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”.

Con el tono de voz más elevado, agregó: “No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose. Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.