Eugenia Laprovittola, otra hija de Diego Maradona que pide conocer su identidad
Eugenia Laprovittola tiene 25 años, es futbolista y lleva la camiseta número 10 en Independiente. Su sueño es jugar un mundial y su máximo Ãdolo era Diego Armando Maradona, a quien le atribuye su vocación. Pese a que lo conoció como una fanática, hace poco tiempo se enteró que podrÃa ser su hija y comenzó los trámites por filiación.
“Yo me enteré hace dos meses atrás por periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mà me empezaron a llamar de distintos medios y no entendÃa nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información. Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habÃan dicho coincidÃa con mis papeles de adopción”, explicó Eugenia que además admitió que todavÃa no tomó dimensión de los hechos.
Según explicó en distintos programas, ella no conoce a su mamá biológica, pero la historia que le contaron es muy similar a la de Magalà Gil la otra joven que sospecha ser hija de Maradona.
La información que tiene Laprovittola hasta el momento es que su mamá trabajaba en un bar de Capital Federal donde conoció a Diego. Tuvieron un romance y ella quedó embarazada. Cuando su pareja se enteró de que el bebé no era suyo, la golpeó para que lo perdiera. Fue por eso que la mujer la dio en adopción para resguardarla. “Buscó la mejor manera de que naciera y que pudiera tener una familia y una vida sin violencia”, reflexionó.
Post a Comment