Header Ads

Cris Morena recordó a Romina Yan

 


La muerte de Romina Yan sorprendió hace ya diez años, cuando sufrió un paro cardíaco en el gimnasio producto de un aneurisma, con apenas 36 años. Madre de Franco, Valentín y Azul, fruto de su matrimonio con Darío Giordano, la exprotagonista de Chiquititas era a su vez hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Y en una reciente entrevista, Cris reveló cuál fue el último mensaje que intercambió con su hija mayor. El texto lo recibió a las tres de la mañana, y decía: “Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”.

La respuesta de Cris Morena a Romina Yan fue ya en la mañana, cuando le aclaró que ambas eran diferentes. A lo cual, Romina reflexionó: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”.

De todas formas, la conexión de madre e hija es trascendental. “Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, había comentado Cris en una nota con la revista Viva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.