Pitbull que era usado para peleas ilegales tiene emotiva reacción tras ser acariciado
Está tan mal acostumbrado que no se anima a confiar en esa mano femenina que le propone un cálido saludo. Se llama Cruz y es un perro pitbull de California, Estados Unidos. Tiene un semblante triste y sus ojos están cargados de dolor por la violencia con la que fue criado y a la que debió adaptarse durante demasiado tiempo. Era utilizado de manera ilegal para pelear con otros animales, pero tras ser rescatado, recibió mimos por primera vez y su reacción se volvió viral? en las redes sociales.
La escena quedó grabada en 2015, en un video que tiene casi dos millones de reproducciones, allí se ve al animal que fue rescatado y llevado a un refugio para mascotas. Usualmente, esta clase de perros, que viene con un pasado tan violento suele tener mucha desconfianza y actúa con las personas e incluso otros perros con maldad y furia. Pero evidentemente Cruz es diferente y la agresividad no le importa para nada.
Una de las encargadas de cuidarlo mientras se esperaba por una familia que estuviera dispuesta a rescatarlo, decidió grabar el momento en que se acercó para darle un poco de cariño al perro. En un comienzo, Cruz se muestra tímido y temeroso, aunque su movimiento de cola ya denotaba que le gustaba lo que estaba viendo y escuchando. Después de un rato de hablarle y acercar su mano, el pitbull finalmente se acercó para ser acariciado y se echó al suelo para continuar recibiendo amor de la joven.
Post a Comment