Header Ads

Escándalo al aire: Moria Casan abandonó la silla de jurado


Aquella tensión sembrada en el primer programa del Cantando 2020 entre Moria Casán y Laurita Fernández hoy tuvo su máxima expresión. Después de un breve cruce al aire, en el que La One le pidió a la conductora que hablara menos y le diera más espacio a Ángel de Brito, Moria se levantó de su silla y amenazó con irse del programa.

Todo comenzó durante la devolución del jurado a Adabel Guerrero. A su turno, Casán le tiró un palito a Laurita, a quien volvió a tratar como "co-co" (co conductora): "A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido". Breve pero conciso, el periodista devolvió gentilezas: "Si ustedes (por el jurado) me dejan tiempo hablo más". Cansada de sentirse menospreciada, la bailarina arremetió: "Y a mí me gustaría que vos des el puntaje, Moria". Fiel a su lengua karateca, la ex vayaina remató: "Vos estás para co conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor".

Mientras los conductores continuaron hablando, Moria se paró de su asiento y se fue con cara de ofendida. Ángel y Laurita continuaron como si nada hubiese ocurrido, quizás para no darle importancia o porque, como repitieron a lo largo del programa, el tiempo los apremiaba y sí o sí debían cantar las cuatro parejas restantes dado que este miércoles es la sentencia.

Finalmente, de Brito se dirigió a Moria para preguntarle qué le pasaba, pero ella pasó sus dedos por los labios en señal de que no iba a hablar. Picante, Laurita dijo "bueno, vamos a lo importante" y La One explotó: "Recién yo quise hablar, me dicen que tiene que ser rápido, yo firmé acá no para ser solo jurado porque fui jurado 10 años".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.