Header Ads

Escándalo: Apareció la supuesta madre de Luciano Pereyra

Luego de varios días en los que Luciano Pereyra fue noticia por su internación y estado de salud, el cantante vuelve a estar en el centro de la escena, aunque en este caso por una polémica situación: una mujer se presentó este jueves en Infama y aseguró ser su madre.

"Soy la mamá biológica de Luciano Pereyra", afirmó Lucía inicialmente, para luego explicar cómo, presuntamente, dio a luz a una de las grandes estrellas de la música argentina y luego la entregó a poco de nacer.
"Cuando estaba embarazada de él, mi marido me castigaba mucho, me maltrataba. Estaba muy golpeada, siempre llena de moretones. Yo salía a pedir, a mendigar, porque él no trabajaba. Y así conocí una señora que me dijo: 'Vos sos re bonita, re linda, ¿no querés dar el nene en adopción? Va a estar mejor que con vos y que con el padre'", contó Lucía.

De acuerdo con su relato, luego de pensar en la posibilidad de entregar el bebé que estaba concibiendo, decidió comentarle la propuesta a su esposo, que aceptó. "Me dijeron que si yo lo entregaba, a cambio me daban dinero", confesó la mujer, quien también reveló que la futura familia adoptiva le dio la posibilidad de atenderse en una clínica privada para tener allí a su bebé.

"Esa persona que me lo pidió, que se llamaba Ariel, era un intermediario. El bebé se lo entregaron a otra persona y arreglaron el tema de la plata con mi marido. Me duele mucho decirlo, pero le deben haber dado bastante porque con esa plata se compró un coche", señaló Lucía.

Ahora bien, más allá de la verosimilitud de este relato, ¿qué es lo que lleva a esta mujer afirmar que es la madre de Luciano Pereyra? "Es igual a sus hermanos. Además, Luciano es adoptado de su actual familia. ¿Por qué Pereyra (padre) no muestra la partida de nacimiento y los documentos? Luciano se llama 'Ariel Franco' y ahí figuran mi nombre y el del padre", señaló.

Según Lucía, la idea de haber salido a revelar su verdad luego de tantos años está relacionada con la grave enfermedad que la aqueja. "Ahora estoy bien, pero hay gente que recae y no se levanta más. Yo no quiero plata, no quiero dinero. Yo solo quiero darle un abrazo y pedirle disculpas", afirmó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.